La pasarela Argos by Camilo Álvarez inauguró el pasado lunes 21 a las 9:00pm la vigésima quinta edición de la Semana de la moda en Medellín. El diseñador propuso un estilo arquitectónico en piezas básicas reflejo de las calles, los muros de contención, el concreto y elementos urbanos en general que tomaron nuevos significados a través de diseños geométricos con cortes asimétricos, grises mezclados con azul celeste, blanco y negro, toques de cobres y cuero color rosa. La colección se denominó «Desayuno» como sinónimo de un nuevo día, de el inicio de un ciclo y del fin como un nuevo comienzo.
El desfile se llevó a cabo en la planta de Cementos Argos (lugar perfecto para reflejar las características de sus propuestas) y alrededor de 40 looks aparecieron en una pasarela circular con una rueda de iluminación y dos hombre en el centro tocando tambores con música tech-tribal de fondo.
La ropa masculina resaltó en la presentación y el desfile culminó con bebidas patrocinadas por vodka Cîroc y un ambiente relajado para todos los espectadores que se están preparando para una semana llena de moda y diseño.
Foto editor: Tawfick Espriella
Análisis: Simonett Pereira
Links de interés: Pasarelas Colombiamoda/Camilo Álvarez