Estructural, arquitectónico, pero sobre todo, sorprendente. Así se podría describir la presentación de la nueva colección de Punto Blanco, marca de ropa colombiana, que con su estilo relajado ha logrado crear piezas de ropa interior y exterior con las que muchos se pueden sentir identificados. Back And Forward, fue el nombre que recibió la puesta en escena, inspirada en la poesía de la ciudad, con la cual la marca presentó su colección Otoño/Invierno 2015.
Más allá de una simple pasarela, se trató de una explotación de los sentidos en un show dónde no faltaron elementos visuales poderosos. Las prendas fueron una mezcla de tejidos con detalles bordados; en ellas estampados minimalistas como rayas o cuadros se encontraron con otros más osados como las flores y ligeras muestras de colores llamativos.
Por medio de la ropa interior, se hace visible una comparación con el confort que cada quién lleva adentro, mientras la analogía con la arquitectura se hace evidente tanto en las prendas como en otros elementos de la pasarela como el escenario y los visual works. Diseños geométricos que robaron miradas y encendieron los flashes, una pasarela que sin lugar a duda, se ganó un lugar entre los desfiles más recordados de Colombiamoda 2015.!
Link de interés: Punto Blanco
Sígalos en: Facebook / Instagram