Diesel Black Gold no defraudó a aquellos que asistieron a su show en el icónico Post Office de la 34 con 9a en Manhattan. Por una gran pasarela adecuada con enormes paneles de luz, desfiló una colección S/S 2015 que destiló altas dosis de rock n’ roll, característica que ha definido a la marca desde sus inicios.
Materiales como el cuero y el denim, pantalones de talle alto con toques vintage que recordaban las siluetas rockabilly de los años cincuenta, crop tops y mini vestidos vaporosos de reminiscencias cowgirl fueron las piezas que Andreas Melbostad, director creativo de la marca, presentó en el NYFW. Prendas que en primera instancia podrían parecer tradicionales toman un aire especial gracias a la gran atención que el diseñador presta a los detalles como los taches en las blusas y cinturones.
Mucho se hablo acerca de los accesorios que algunas de las modelos portaron en sus muñecas: una serie de engastes en cuero con detalles metálicos en diferentes colores y tamaños creados en exclusiva por Diesel Black Gold y que sirvieron como engaste al Samsung Gear S, el más reciente lanzamiento de Samsung, que la compañía electrónica decidió presentar durante el runway de la marca, en una unión de fuerzas sin precedentes que busca incorporar, aún más, este tipo de dispositivos a la vida diaria.!
Links de interés: Diesel Black Gold/New York Fashion Week