Desde pequeño estuvo interesado en la música electrónica. La rápida evolución de este género y la poca acogida que tenía para ese momento, lo motivaron a hacerse a unos equipos y empezar a tocar. Sus primeras mezclas fueron influenciadas por artistas de house y techno de la escena de neoyorquina, alemana e italiana. Hoy, impulsado por la pasión que encuentra al transmitir sensaciones en las personas a través de la música, se encuentra involucrado en proyectos que aportan a la escena electrónica colombiana.
¿Qué piensa de la escena electrónica en Colombia actualmente?
La escena electrónica en Colombia actualmente se encuentra en un crecimiento rápido y continuo, en cuanto a los clubes y los artistas que vienen constantemente. Todos los montajes para los Dj’s internacionales invitados son espléndidos, ajustados al performance. Los clubes se han encargado de estar a la altura en cuanto a sonido y capacidad de personas, comparándose con otros países donde la escena electrónica es muy fuerte. Por ultimo, estamos viviendo un momento en el que los festivales están empezando a estar en un primer plano, convirtiéndose en una necesidad para aquellas personas a quienes les gusta la rumba electrónica (ravers). ¡Vamos por buen camino!
¿Qué es el Bassline? ¿Cómo nace?
El Bassline es una fiesta en Armando Records, pensada para los amantes de la música electrónica como el house, el tech- house y el techno. Se realiza un jueves al mes. A través de ella entramos en contacto con los amantes de este golpe bassline, acompañado por una curva que va del house y tech-house al techno, y que siempre está en el groove.
¿ A dónde quiere llegar con su música?
Mi nueva meta es apoyar nuevos artistas, generando una ventana para seguir apoyando la cultura y música electrónica. Estar invitado a diferentes clubes y festivales del mundo, dejando en alto el nombre de Colombia y, de la misma forma, invitar y apoyar a artistas extranjeros.!