Hace aproximadamente 14 años, Cassy Britton empezó a experimentar con diversas situaciones que la acercaron a lo que hoy en día es su pasión: la música. Hablamos con ella y nos contó que el proceso no se dió de un día para otro. Fueron muchas experiencias de vida que la llevaron poco a poco a involucrarse de lleno a la música, pues según ella, “no es una decisión que se toma de la noche a la mañana”.
Además de la música, incursionó en el mundo del teatro y la actuación, lo cual le sirvió para darse cuenta que su única y verdadera pasión era definitivamente la música. Durante mucho tiempo ha estado dibujando trayectos importantes que la han hecho crecer como DJ y productora.
Su primer paso profesional fue como vocalista para Elin, y se apoderó por primera vez del sonido en Viena. Ha colaborado con Steve Bug, Ricardo Villalobos, Luciano, DJ Elin, De Dave The Hustler, Mathew Jonson y Swayzak, y ha hecho parte de prestigiosas disqueras del medio como: Playhouse, Perlon, Ostgut Ton y Cocoon. Hoy en día dirige su su propio sello homónimo y ha diseñado meticulosamente su arte con una atención en el detalle que es difícil de superar.
Cassy no se suscribe a un género, se mueve entre el house y el techno; continúa usando vinilos, pero con un estilo contemporáneo. Sus sonidos son creados con el alma y esto se debe a que realmente le gusta lo que hace “aunque es un trabajo, disfruto lo que hago, disfruto hacer música para la gente y que la gente se divierta con lo que hago. Eso es lo que me motiva a ser feliz”. Su dedicación a la música y su don para leer a la gente, la ha hecho resaltar dentro de sus aficionados y en la industria.
Cassy llega al Now Hotel en Cali este jueves 6 de marzo a las 10:00pm, y a Baum en Bogotá el viernes 7 de marzo a las 9:00pm.
«Espero encontrar solo una gran fiesta, grandes seguidores y hacer bien el trabajo que hago cada fin de semana», eso nos dijo este gran talento de la música electrónica.