La artista polifacética francesa Camille Walala ha encontrado su estilo propio como muralista, decoradora textil y de interiores , diseñadora digital, y lo ha transmitido al mundo. Es un sello propio que alumbra positivamente donde decida crear y dejar su huella. La artista se graduó en la Universidad de Brighton de diseño textil y actualmente está establecida en Londres con su marca homónima desde 2009.
El estilo tribal pop la caracteriza tanto, como su forma de articularse en el espacio, uniendo los grandes lugares en blanco con el color y la expresión de un lenguaje visual en patrones. Camille es apasionada por las buenas composiciones de patrones, por la creación de módulos y una buena dosis de sol en sus días.
La atracción por lo colorido, lo sobresaliente y las piezas a gran escala son propias de esta artista llena de matices. Uno de sus objetivos aparte de crear, diseñar, pintar y tener una obra maravillosa, es sembrar sonrisas en las caras de las personas. Es fácil reconocer el arte de Camille, geométrico y brillante.
Sus inspiraciones van desde las tribus africanas Ndebele tribe, el Grupo Memphis hasta el arte óptico del maestro Victor Vasarely y lo diseña desde su computador hasta plasmarlo en gran formato, grandes paredes y escenarios. La confianza en si misma es una de las claves para la creación de sus obras.
Instagram: Camille Walala