Desde la ciudad de Tokio, Dior Homme presentó su colección pre Fall 2019. Kim Jones, director creativo de la firma, está construyendo una visión para la moda masculina en donde no existen las reglas.
En el desfile, se observa distintos artículos para todo tipo de hombres. Desde trajes pata de gallo con blazers elegantes y asimétricos, chaquetas bombers con efectos tornasolados y algunas con piel de astracán hasta camisas de seda de monograma con detalles como flor de cerezo, con una paleta entre gris, plata, negro, morado y rosa, diseñadas con toques de artesanías y conocimientos de alta de costura.
Adicionalmente, una estatua tipo robo babe, diseñada por el artista japonés Hajime Sorayama se mostraba imponente al centro del escenario, la cual sería rodeada de los hombres de Dior. La intención de Jones con la estatua es honrar el legado del Monseiur Dior, quien siempre estuvo involucrado en el mundo del arte antes de ser modisto. Sin embargo, el director creativo además ser curioso con el arte, es un fanático del trabajo de Sorayama durante décadas. Por otro lado, Christian Dior desde que conoció la cultura japonesa, se enamoró de ella y del país.
Un desfile fantástico y futurista. La visión de Jones es impresionante, dedicada a todo tipo de público: hombres, mujeres e incluso a robots también les podría gustar.