Esta es la bicicleta del futuro. En algunos años todos querrán subirse en una y experimentar sus características particulares. Una bicicleta urbana que se adaptará a las condiciones más difíciles de la ciudad; es perfecta para aquellos que optan por una alternativa de transporte en medio de la caótica ciudad.
La firma de diseños Tague se ha caracterizado por proponer productos innovadores en cuanto a diseño, utilidad e innovación. Han hecho parte de la creación y diseño de la imagen de grandes marcas como XBox. Ahora, se aliaron con la compañía Sizemore Bicycle para diseñar la bicicleta del futuro teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios en las más grandes ciudades de Estados Unidos.
Su diseño es totalmente innovador; en vez de tener los neumáticos cubiertos, esta tiene cercas de goma que rozan ligeramente con los neumáticos, funcionando como un bloqueo de agua a la hora de manejar bajo la lluvia o sobre charcos.
La cadena usual y grasosa que hace sufrir a muchos en pleno recorrido la sustituye un cinturón de fibra de carbono más seguro. Otra característica que marca su diseño multifacético incluye el manubrio extraíble que también funciona como candado para asegurar la bicicleta en cualquier lugar.
Grandes faros de luces, un sistema práctico de almacenamiento, freno, direccionales, puertos USB e incluso aplicaciones de sistema GPS hacen parte de esta bicicleta pensada para ciudades como Seattle, Nueva York, San Francisco y Chicago, supliendo las más grandes necesidades de aquellos que usan este medio para movilizarse.
Otra alternativa inteligente de diseño impecable que probablemente inundará las calles de las grandes ciudades del mundo.
Links de interés: Teague