Directamente de la madre tierra llegan los ingredientes de origen vegetal de este innovador restaurante en Bogotá llamado De Raíz. Ubicado en la Calle 65 No. 5-70 en uno de los mejores barrios para ir a comer de la ciudad, llamado Chapinero Alto. Su comida vegana cocinada con altos niveles de conciencia y sazón hace que las personas vuelvan constantemente enamorados de sus platos. La propuesta de diseño está bajo un concepto natural y urbano creado por la firma de interiores David Becerra.
Abierto desde horas de la mañana, exactamente las 10 a.m para poder brindar un buen café, podría acompañarse con una granola RAW de avena, maca, chia y almendras. Un lugar perfecto para empezar el día con la mejor energía e ingredientes finamente seleccionados de la tierra y de sus proveedores locales. Para la hora de la tarde, llega el almuerzo, su hamburguesa vegana es un éxito, acompañada de papas artesanales y una bebida natural hecha con frutos de la tierra.
En este restaurante café podrá encontrar desde sanduches de salmón, bowls frescos de lentejas tostadas, papas con crema de almendras, rollos de lasagna y hasta cocteles. Una gran variedad de entradas, platos fuertes, desayunos, platos para niños como las hamburguesitas de quinoa, postres, bebidas frías y calientes, vinos y cervezas artesanales. Un buen plan para cualquier día, salirse de la rutina, respirar aire fresco y alimentar el cuerpo con frutos e ingredientes sanos y nutritivos es la propuesta que nos ofrece De Raiz.