La cubertería es un elemento importante a la hora de montar una buena mesa, ya sea para un evento de carácter formal o para un encuentro informal entre comensales. El diseño ha impulsado la evolución de este conjunto de piezas, al introducir al mercado una serie de materiales, colores y tamaños que le dan un giro a los objetos tradicionales sin que estos pierdan su funcionalidad. Sin duda, esto representa un deleite para los ojos de los amantes del buen comer, que por lo mismo, también disfrutan de la belleza inherente a los servicios de mesa.
Este elegante set de cubiertos, diseñado y producido en Portugal, se compone de seis tenedores, seis cucharas, seis cuchillos y seis cucharitas de té; en total 24 piezas elaboradas en acero inoxidable, con acabados en resina y oro blanco mate. El uso de este material precioso, es quizás lo mas llamativo de este diseño minimalista, pues le otorga un carácter lujoso, que, por demás, convierte al conjunto de cubertería en un elemento perfecto para darle a cada comida un sentido de ocasión.
Las piezas conservan la cualidad práctica de los cubiertos tradicionales, pues pueden ser lavadas en máquina automática sin que esto represente una amenaza para el oro, y tampoco requieren ser pulidas posteriormente. Es así como este diseño consigue equilibrar la tradición, el lujo y la practicidad, y se presenta como una adición perfecta para cualquier colección de cubertería y/o servicio de mesa, al mismo tiempo que resulta una impactante opción para darle brillo a un evento especial.
Links de interés: Amara