La naturaleza proporciona una atmósfera que está más allá de la imaginación, inevitablemente somos conmovidos por su poder, pero ¿cuáles son exactamente esos sentimientos que despiertan la naturaleza? ¿Por qué la naturaleza puede mover nuestros corazones? ¿Y cómo lo percibimos?
Las respuestas a estas preguntas radican en el mecanismo de la vida inscrita en el ser humano, que está fuera del alcance de la memoria o de los sentidos. La vida del ser humano se da en la naturaleza que se desarrolla a partir de la armonía de gran cantidad de posibilidades. La naturaleza no puede producir activamente » belleza «, pero está llena de energía para crearla. De ahí es que surge el significado de esta muestra artística, se trata de » la creación de obras de cristalización de la energía de la naturaleza”.
Obras de cristal que llevan el poder de la naturaleza en sí mismas y una arquitectura formada por una luz que compone hermosas piezas de poema. En resonancia con la vida, en estas obras de arte aparece la energía de la naturaleza.
Tokujin Yoshioka nació en Saga, Japón, en 1967. Después de graduarse de la Escuela de Diseño de Kuwasawa 1986, trabajó junto a Shiro Kuramata e Issey Miyake. Estableció su propio estudio, TOKUJIN YOSHIOKA Inc. en el año 2000. Sus creaciones experimentales e innovadoras, que trascienden los límites del arte, el diseño y la arquitectura, son altamente valoradas en el mundo. Su trabajo Incluye diseño de espacio e instalación para ISSEY MIYAKE, el diseño de la tienda insignia de Swarovski » SWAROVSKI GINZA”. Además, ha colaborado con diversas empresas líderes tales como Cartier, Hermès , LEXUS , TOYOTA, NTT, entre otras destacadas.
*Artículos relacionados
Open Cube en White Cube Jardim Suspenso de Cantoni Crescenti Rotations