Este no es el típico colectivo de artistas que se reúne para crear contenidos complejos, que requieren de profundidad, análisis y un gran esfuerzo para entenderlos. Todo lo contrario, Comes Cake le apuesta a la superficialidad, dando a su proyecto el concepto de marca. Para ellos el lenguaje comercial es fundamental, pues a través de él crean contenidos colectivos que no están vendiendo nada.
Todo empezó por los intereses comunes de un grupo de jóvenes se fueron descubriendo entre sí a través de redes sociales y las plataformas digitales. Fue así como espacios tipo Tumblr y otros blogs de imágenes empezaron a causar curiosidad entre estos ellos, hasta el punto en que decidieron encontrarse y arriesgarse a conformar lo que ahora se conoce como Comes Cake.
Es así como surge esta ArtBrand, que se especializa en crear contenidos comerciales para publicidad y marcas, cuyo diseño superficial pero a la vez impactante sea difícil de olvidar. Logos, vídeos promocionales y comerciales son las plataformas que les permiten explorar creativamente, saliendo de los esquemas comerciales tradicionales nacionales. Sin embargo, no todo lo que crean puede llegar a ser visto, pues son varios los proyectos que realizan de forma interna, con el simple propósito de jugar y experimentar sin estar al tanto de presiones u objetivos específicos.
Es interesante ver cómo trabajan pues, en sus propias palabras, si se hace lo que apasiona, nunca será un trabajo, pues día a día se abrirá espacio a la experimentación y a la creatividad; el límite no existirá, pues una imagen puede ser construida a través de elementos impensables que permitan ejecutar hasta las ideas más arriesgadas.
Colores, texturas, prendas, luces y otros materiales sirven para plasmar ideas infinitas y presentarlas tal como son en la realidad o, incluso, modificarlas digitalmente creando así una extensión de la realidad.!
Links de interés: Comes Cake
Siguélos en: Facebook
[sociallinkz]