La noche del 27 de julio sorprendió a Medellín con una gala en dónde la diseñadora Francesca Miranda presentó su nueva colección como apertura a la feria de moda más importante del país. Hojas doradas a lo largo de la pasarela fueron el escenario perfecto para que las modelos adecuaran vestidos con estampados florales y de círculos mientras caminaban al ritmo de un crecendo de música dramática.
Por medio de sus dos líneas, femenina y novias, Miranda presentó más de 30 trajes, diseñados con la intención de exaltar la belleza de quien los luzca. Su elaboración demandó una minuciosa confección y extensas jornadas de intervención de las telas para servir como testimonio de la sensibilidad y el gusto por los detalles que han caracterizado el estilo de la diseñadora.
La colección pasó de una explosiva paleta de colores cálidos con detalles florales a una línea mucho más oscura y sin embargo femenina.
Telas con vuelo daban la impresión de hacer de cada vestido un ligero paracaídas para aterrizar en tierras fantásticas.
Un desfile inaugural que hizo gala de la sobriedad y elegancia que caracterizan a esta diseñadora, y que dejó sin aliento a más de uno de los asistentes al evento.!
Links de interés: Francesca Miranda