El centro de ceremonias de bodas La Vienne, ubicado en Himeji, Japón, es un lugar mágico en donde se celebra el día más importante de una pareja. En este se pueden encontrar varias capillas y la más reciente, la capilla Cloud of Luster, es un venue perfecto que combina lo minimalista con la elegancia.
La capilla tiene su nombre gracias a la forma que tiene su techo. Con 245 metros cuadrados, el lugar puede recibir a más de 100 invitados, que pueden sentarse en los bancos que hacen parte de la decoración del lugar. Todo está integrado, desde el sonido hasta la iluminación, creando de esta manera la ilusión de estar flotando desde el primer momento que se entra a la capilla.
El arquitecto encargado fue el fundador del KTX achiLab, Tetsuya Matsumoto, el cual quiso crear un espacio memorable que estuviera rodeado de agua, como una nube en el océano, con un estilo minimalista en donde el blanco sería el color predominante.
Los materiales y los colores hacen que el espacio sea mucho más amplio, algo que busca la mayoría de las parejas a la hora de casarse. Los ventanales de vidrio, los pilares blancos, combinados con el agua que rodea la capilla, crean un ambiente totalmente único y mágico que quedara en la memoria de los novios y de los invitados de cualquier boda.