Chrome Cherry diseña un sostén de bombeo que permite a las nuevas madres recuperar su tiempo

Desde abordar los tabúes de extracción de leche hasta diseñar las copas antifugas óptimas, el «sujetador de extracción de leche» fue diseñado por Chrome Cherry en respuesta a los desafíos que enfrentan las nuevas madres. Con una innovadora eslinga para sostener botellas, el diseño permite a las mamás llenar sus botellas de leche sin detener su rutina y liberarme un tiempo bien merecido.

Los diseñadores lo describen como el «sostén deportivo de sostenes de bombeo». Chrome Cherry decidió crear el sujetador después de que su fundador probó algunos sujetadores de bombeo existentes y de alta calificación y descubrió que tenían una tendencia a gotear cuando se llenaban. El peso de los biberones de llenado podría hacer que se inclinen lejos del seno, causando pérdida de succión y fugas. El sujetador de Nurturally ha sido diseñado con un biberón único que sostiene una honda y correas ajustables para los hombros para soportar el peso de una botella llena, sin ejercer presión sobre los senos.

El corte en forma de ojo de las copas permite una fácil inserción del protector del seno y sostiene firmemente los biberones cuando están llenos. Las copas en forma de bikini se adaptan fácilmente sin comprometer la comodidad y proporcionan acceso para la expresión de la mano mientras se bombea.

Imágenes de © Andre Piccoli Vigil
Ver video