Un concepto de innovación y diseño se está desarrollando a partir de la creación de cafés restaurante en China, donde escapar de la polución ambiental es posible.
El colectivo de diseño Pendas, con el apoyo del desarrollador de propiedades Hongkun, creó esta cadena de cafés llamada Home Café; en donde se incorporan varios conceptos de diseño e innovación que permiten desarrollar un espacio en el que es posible respirar aire puro.
Para esto se empleó un gran espacio decorado con repisas y estantes de bambú, diseñados en forma de cajón en los que, a parte de libros y revistas, se incorporan plantas purificadoras de rápido crecimiento.
El espacio tiene un ambiente acogedor que activa los sentidos de quien lo visita. También hacen parte del decorado paredes rugosas, sillas de cuero y muebles en madera. Distintas bebidas a base de café, postres y pasteles conforman la carta de este lugar, en el que los aromas naturales son la norma.
Un oasis en medio del caos citadino, en donde los transeúntes no sólo pueden degustar un buen café, también deleitarse con un diseño impecable gracias al cual respiran mejor.
Links de interés: Formagramma