A medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir los espacios públicos, Burger King tiene una forma nueva y divertida de garantizar que sus clientes sigan las reglas de distanciamiento social en Alemania.
Inicialmente creado para un spot de televisión alemán, las imágenes sociales sobre la corona de la distancia hizo su aparición para hacer una campaña por la seguridad de una manera irónica. ¿Cierto o una iniciativa de marketing viral? parece que el gigante de la comida rápida adoptó el concepto del distanciamiento social para una prueba de funcionamiento.
El 21 de mayo de 2020 la marca publicó esto en redes sociales. «Queríamos reforzar las reglas de bioseguridad con altos estándares de higiene y con alegría», dijo un representante de Burger King a un experto en negocios. «La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes».