Modelo, cantante e indudablemente Icono de Moda es esta coqueta mujer llamada Bonnie Strange. Nacida en 1986 en Berdsk, Russia de signo Cancer. Estudio Diseño de Modas en Elly-Heuss-Knapp-Schule en Alemania e inició su carrera de modelaje en ciudades como París, Atenas e Enstambul. Fue la imagen de la firma de moda Pimkie.
Bonnie fundó su propia marca llamada “The Shit Shop” y esta funcionó desde 2012 hasta el 2015 en Berlín. En el 2010 fue cuando adoptó su nombre artístico muy dado a su personalidad y la esencia de su mirada traviesa y misteriosa.
Sus fotografías son siempre un disparo de amor al corazón de sus seguidores. Irradia dramatismo, sensualidad y un personalidad ardiente. Sus tiernas pecas son una extraña combinación con los pequeños tatuajes que lleva en sus brazos y en varias partes de su cuerpo como lunas, cuchillos y un inimitable WOW en sus dedos. No le teme a la ironía entre la moda, la sexualidad y a utilizar comida como bananos creando imaginarios simples pero llenos de mensajes subliminales en sus tomas.
Podrá descubrir desde selfies casuales pero con su propio sello de irreverencia hasta photoshoots de importantes marcas y campañas de moda. Su lunar natural muy al estilo Monroe, lo luce con poder y orgullo. Se adapta a todas las tendencias explorando diferentes estilos, y ¡todos le quedan espectacular!.
Fiesta, cocteles, moda, glitter, sexy pantys, mallas y naturalidad es el mundo de Bonnie Strange. Una mujer empoderada de su sexualidad regalando a sus seguidores una bocanada de rebeldía, elegancia y 24 horas de hotline.