Baobab, la marca de moda sostenible con sede en Colombia, está redefiniendo la industria de la moda y desafiando las normas tradicionales. Su compromiso con la sostenibilidad no solo es una historia que contar, sino una acción que realizar. Baobab ofrece trajes de baño, ropa de playa y más, centrándose en aspectos materiales como las condiciones laborales y la reducción del desperdicio textil.
Recientemente, Baobab lanzó los Baobab Olympics, un evento histórico y la primera pasarela de esquí sincronizado del mundo, demostrando una vez más su audacia en la moda. Profesionales del esquí realizaron impresionantes acrobacias en un entorno inigualable de paisajes nevados en Bariloche, Argentina, cautivando al público con su energía y destreza donde la colección «SOL DE INVIERNO FW23» con prendas de tejido de punto cobraron vida en los escenarios nevados de Zermatt, Suiza, y se lanzaron con una innovadora pasarela de esquí sincronizado en La Patagonia, Argentina.
Las prendas de la colección, representan la fusión perfecta de elegancia atemporal con cortes asimétricos y una paleta de colores vibrantes. Desde colecciones pasadas de la jungla hasta las montañas nevadas de Suiza, Baobab ofrece piezas diseñadas para usarse durante todo el año. Baobab ha llevado su visión a nivel mundial, desde París hasta Dubái y el Bosque Mavicure en Colombia, exhibiendo el talento colombiano en todo el mundo. Con presencia en más de 48 países, 400 boutiques y 10 tiendas de lujo, incluyendo Saks, Bloomingdales y Galeries Lafayette, Baobab continúa sorprendiendo en cada presentación.