SUSCRÍBETE

APOYA

ANDREA ECHEVERRI, NOMINADA AL GRAMMY LATINO

31_2021925223_n

En el año 97 Los Aterciopelados fueron los primeros colombianos en ser nominados a un Grammy con el disco «La Pipa de la paz», y repitieron en el 98 con «Caribe Atómico». En 2001 ganaron su primer Grammy Latino con «Gozo Poderozo», seguido del triunfo en 2007 con «Oye». Gracias a su primer trabajo como solista Andrea Echeverri  fue nominada en 2005, donde se enfrentó contra Shakira y Paulina Rubio.

Nuevamente Andrea Echeverri compite por el Grammy Latino, esta vez en la categoría de Mejor Disco de Cantautor con su más reciente álbum: Ruiseñora. «Ahora vuelvo al ruedo con Ruiseñora…..si me gana Caetano, todo bien.», dice Andrea.  El próximo 21 de noviembre en la premiación de los Latin Grammy en Las Vegas, se conocerá si la colombiana obtiene el galardón de música.

*Artículos relacionados

No se vende      Marta Altesa, de Youtube a los escenarios con Jamiroquai      Disco del mes: Wishbone, de Oh Land 

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.