En una noche dónde todo parecía perfecto para la ocasión, la marca de ropa deportiva colombiana GEF presentó su nueva colección A PUNCH OF COLOR, con referentes llenos de color que dieron un golpe a la monotonía y al aburrimiento. Para esta colección, la pasarela se convirtió en un escenario lleno de energía, en el que luces neón alumbraban a modelos y artistas. Dinamismo y confort fueron los caminos que la marca siguió a la hora de hablarle a todos aquellos que encuentran en el deporte algo más que una rutina; #SportsForFun fue entonces el hashtag perfecto para hablar de ritmo y diversión al momento de usar prendas GEF.
El colectivo artístico berlinés Klebebande fue el encargado de poner en el stage cintas de colores neón, dándole un giro sorpresivo que dejó a los asistentes con la boca abierta. La geometría y la arquitectura fueron la inspiración detrás de estos diseños de tape art que conectan la riqueza visual del colectivo con la actitud de la colección presentada por la marca.
Las prendas también brillaron gracias al uso de una paleta de colores neón entre la que destacaron tonos como el rosa brillante, el verde, turquesa y el morado. Siluetas relajadas y desestructuradas, de estética deportiva y atlética, con toques divertidos y arriesgados, conformaron el estilo de hombres y mujeres en prendas como camisetas, faldas de patinadora, piezas doble faz, hoodies y joggers, entre otras.
Con una audiencia de más de mil personas, ubicadas frente al ring de boxeo / pasarela / escenario, la energía excesiva era evidente al punto de convertirse en una alegría contagiosa. De hecho, tras el desfile, con una cuota musical en vivo, vino una fiesta para celebrar esta nueva colección que llegará muy pronto a las tiendas GEF. !