Surrealismo sobre el cuerpo.
Un jardín encantado, unos unicornios volando entre nubes, la naturaleza en colores pasteles, princesas con largos vestidos y hadas volando… es sólo un poco de lo que nos hace sentir y experimentar cualquier accesorio de Little Lucia.
Esta marca de bisutería, a diferencia de muchas otras, no sólo nació con el fin de decorar un look, sino de hacerlo. Según su creadora Natalia Criado, los objetos de Little Lucia son piezas únicas que nacen de una mezcla entre la joyería tradicional y la experimentación; una combinación libre donde se mezclan metales con resinas y plásticos con piedras preciosas, obteniendo así piezas divertidas, elegantes y sofisticadas.
Y aparte de los materiales, lo que más puede caracterizar y describir a Little Lucia son las emociones. A partir de una ardua investigación de las emociones que producen lo objetos, Natalia descubrió la importancia de transmitir una sensación diferente y especial en el momento de usar uno de sus accesorios, pues como ella misma lo dice, detrás de cada una de sus piezas hay una historia; una fantasía escondida.
Su target específico son mujeres que se quieren reinventar a sí mismas y que quieren tener en su closet accesorios que hagan la diferencia en su estilo. Se puede hablar de una mujer clásica o divertida.
Piñata Party, The Poem, Tea Time, Lucy in the sky, entre otros, son algunos de los nombres de las colecciones de Little Lucia. Es una mezcla entre lo infantil, lo antiguo, lo cotidiano y lo contemporáneo, que propone una nueva forma del objeto sobre el cuerpo.