El mundo del diseño ha evolucionado a pasos monumentales. Nuevos materiales, tecnologías e ideas hacen su aparición cada día, creando espacios y objetos totalmente únicos y llenos de magia. Note Design Studio no se han quedado atrás, ya que realizan proyectos que están a la vanguardia, que van acorde a las necesidades y peticiones de sus clientes, y que al mismo tiempo van de la mano de su propio estilo.
Note Design Studio arrancó en el 2008, en Estocolmo, como un estudio de interiorismo que poco a poco fue involucrando otras disciplinas como el diseño de producto, gráfico, de estrategia y la arquitectura. Actualmente son uno de los más grandes exponentes del New Memphis, un movimiento de arquitectura y diseño industrial con mucha influencia en los años 80s.
Su estilo se basa en mezclar el minimalismo escandinavo con el color y las formas del diseño mediterráneo. Se atreven a probar nuevos materiales y tecnologías con los que crean entornos funcionales, que no dejan de ser increíblemente bellos. Todos sus proyectos tienen un feel total, en donde se tienen en cuenta todos los detalles, sin dejar atrás ninguna superficie o plano.
Cuando realizan cualquier proyecto no lo hacen pensado en el dinero, sino en la complicidad que se va a tener a la hora de trabajar con ciertos clientes o colaboradores. Les gusta que su clientela sea igual de ambiciosa y arriesga a ellos para que el resultado final sea totalmente único. Su inspiración proviene de viajes y de otros creativos de todo el mundo que muestran su trabajo en las ferias como como la Bienal de Diseño o el Salone del Mobile de Milán.
Actualmente el estudio cuenta con un equipo de 12 diseñadores de diferentes disciplinas que hacen su trabajo con una gran pasión por el diseño, contando con la capacidad de adaptarse a las demandas del mercado actual, sin comprometer la expresión propia y exclusiva del estudio.