En esta ocasión, volvieron a la calle los mejores productos de la emblemática zona bogotana para deleitar a los invitados con un recorrido de música en vivo, buenos amigos y la mejor cerveza. Estuvimos disfrutando con calma desde la tarde, envueltos en la magia típica capitalina, en los colores decembrinos y en los alumbrados blancos y rojos. Las estrellas empezaron a brillar cuando llegó la noche mientras el ritmo de jazz invadía la calle.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Camila Valencia (@mariavalen20) el
El tiempo se detuvo por unas horas. La calle de los anticuarios se vio envuelta en el calor de los amigos brindando mientras probaban los pasabocas y visitaban los locales con sus productos de diseño. Recorrimos la calle de arriba abajo y nos encontramos con las sorpresas de la tarde. Reconocimos a algunos visitantes ilustres y brindamos con los amigos de siempre.
Tener tiempo para disfrutar de las cosas sencillas es el nuevo lujo que todos quieren tener. Vivir experiencias únicas como #LeVillage se convirtió en un must de la temporada navideña que nadie se quiere perder.