San Francisco siempre se ha destacado por ser un lugar en donde habitan las ideas y la creatividad. Encontramos 5 negocios innovadores en esta ciudad que van desde un museo de vibradores antiguos hasta un spa de lujo para mascotas.
Foto vía: www.facebook.com/huckleberrybicycles
1. GOOD VIBRATIONS ANTIQUE VIBRATOR MUSEUM
UN MUSEO DE VIBRADORES ANTIGUOS
El negocio lo fundó la sexóloga Joani Blank, quien coleccionó vibradores antiguos por más de viente años, lo que llevó a que varias personas comenzaran a enviarle vibradores de hace años que se encontraran en las casas de sus familias o en mercados de las pulgas.
Los vibradores exhibidos en el museo datan desde el año 1800 hasta el 1970; aunque también se pueden encontrar vibradores modernos, los cuales se pueden comprar. Los visitantes encontrarán esta clase de artículos que en un principio solo eran manipulados por médicos para tratar trastornos femeninos como la “histeria” pero que más adelante se utilizarían domésticamente.
Hoy los vibradores son un gran negocio y se comercializan en grandes almacénes. Valdría la pena visitar el Good Vibrations Antique Vibrator Museum en 1620 Polk Street para enterarse visualmente del avance de este ítem que antes se utilizaba exclusivamente como masajeador y hoy se está presente en el mercado como un gran juguete sexual.
Fotos vía: www.facebook.com/goodvibestoys
2. K9 SCRUB CLUB
UN SPA DE LUJO PARA PERROS
En 1734 Church Street, los perros de San Francisco podrán encontrar algo similar a un paraíso. No hay límite de tiempo en el baño, el mismo cliente puede bañar su mascota en tinas amplias con una selección de champú de componentes naturales y si quiere, su perro será atendido por peluqueros de talla.
El personal de K9 Scrub Club se toma su trabajo en serio y quieren asegurarse de ofrecerle una experiencia impresionante tanto a las mascotas como a sus dueños. Quien trabaje en este lugar tiene que ser amante de los animales.
En el spa las mascotas también podrán disfrutar de comida y golosinas importadas de la más alta calidad. “Tratamos a nuestros clientes de cuatro patas con el mismo respeto y la dignidad con el que tratamos a un ser humano.”
Fotos vía: www.facebook.com/K9scrubclub
3. AQ
UN RESTAURANTE QUE CAMBIA DE MENÚ Y DE DECORACIÓN SEGÚN LA ESTACIÓN DEL AÑO
AQ resulta de Ana y Quintín, una pareja que muestra su visión de la gastronomía y de la vida con este restaurante.
Se trata de un restaurante de comida mediterránea que ofrece una cocina basada en la tradición, en la temporada, en los recuerdos y en los pequeños detalles. Por ello, ofrecen tres propuestas gastronómicas distintas a todos sus visitantes: Intocables (los platos que siempre estarán en la carta porque son los que más han gustado desde que se creó AQ), DeTemporada (un menú que cambia según la estación del año para el que se utiliza un producto de temporada que puede provenir de la huerta de sus dueños) y Petit (una posibilidad para los que no quieren comerse un banquete sino para los que quieren picar y más bien comer algo ligero).
Esta interesante propuesta de cocina se puede encontrar en 1085 Mission Street, en San Francisco.
Foto vía: www.facebook.com/aq.tarragona
4. THE SAN FRANCISCO PENTHOUSE CLUB AND STEAKHOUSE
UNA CHURRASQUERÍA CON ‘STRIPPERS’
Este restaurante, además de ofrecer platos de primera clase, brinda entretenimiento para adultos se podrá encontrar en San Francisco en la 412 Broadway Ave. «Nuestras bellas damas le ofrecerán la mejor hospitalidad en San Francisco.»
Quienes visiten el lugar podrán encontrar un lugar para disfrutar de platos cocinados a partir de productos naturales e ingredientes frescos de granja, todo preparado por el chef Michael Ellis.
The San Francisco Penthouse Club and Steakhouse cuenta con una decoración de lujo, el lugar tiene una enorme pantalla de video en una pared de 20 pies de altura, mesas de cóctel que contienen pantallas de video incorporadas e íntimos comedores privados.
Foto vía: www.facebook.com/PenthouseSF
5. HUCKLEBERRY BICYCLES
UN CENTRO DE SERVICIO DE BICICLETAS
Los propietarios de Huckleberry Bicycles intentan recuperar el ciclismo como una cuestión funcional y característica de San Francisco. El centro de servicio se encuentra ubicado en Market Street que es tal vez la calle más transitada de ciclismo en Estados Unidos.
En la tienda se pueden encontrar todo tipo de bicicletas, plataformas, prendas de ciclismo y accesorios, además de un departamento de servicio que está dispuesto a arreglar cualquier daño que pueda sufrir una bicicleta.
Un universo fascinante para curiosos, aficionados y todos aquellos visitantes de San Francisco que se sientan atraídos por uno de los deporte típicos de la ciudad.
Fotos vía: www.facebook.com/huckleberrybicycles
www.huckleberrybicycles.com
Facebook
*Artículos relacionados