Para Laura, no hay nada como fotografiar a las personas. Niños, jóvenes, adultos y ancianos hacen parte de su portafolio fotográfico dejando ver una constante añoranza por la vida de los otros. Se puede decir que su fotografía es casi como un reportaje de los momentos de la vida de las personas.
Laura, estudió en Central Saint Martins College of Art y en la Universidad de Brighton. Su trabajo ha sido visto alrededor de toda Inglaterra y en el año 2010 recibió su primer premio en la categoría de retratos de los premios World Press Photo Awards. Además de ganar, ha sido nominada en otras premiaciones como The Sony World Photography Awards, La fundación Magenta y Lucies IPA.
Sus fotografía se centra principalmente en documentales sociales y retratos, tratando de explorar siempre la compleja relación que hay entre el sujeto y el fotógrafo. Su máximo objetivo es lograr entender la vida de esas personas a las que fotografía y lograr mostrarlos en sus imágenes de manera creativa. Pannack cree firmemente que el tiempo, la confianza y la comprensión son la clave para retratar personas. Su visión es genuina con la pretensión de aclarar la intimidad de los sujetos y así capturar un gran momento.
El resultado de su trabajo son imágenes que pretenden sugerir ideas y experiencias que al final quedan en cada disparo de la cámara. Generalmente, Laura utiliza una cámara de cine para sus proyectos personales, lo que permite que su proceso sea orgánico, con el fin de que las fotos no sean definidas sólo por una idea.
Las fotografías que nos presenta Laura aquí, son retratos de emociones, sentimientos y estados del ser humano. En cada imagen nos deja contemplar esa satisfacción y dicha que genera el día a día de una persona y al mismo tiempo la nostalgia de un pasado que no volverá.